PBX +57(1) 847 30 47 - Desde un Celular #693 - Línea nacional gratuita 01 8000 942 747

Deprecated: Non-static method JApplicationSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/narcono1/public_html/templates/vasco_solutions/lib/framework/helper.layout.php on line 199

Deprecated: Non-static method JApplicationCms::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/narcono1/public_html/libraries/cms/application/site.php on line 266

En que consiste el programa Narconon

Featured En que consiste el programa Narconon

1RETIRADA DE DROGAS SIN DROGAS

Las adicciones actuales INCLUYEN una lista siempre cambiante y en expansión de abusos.

Para cada estudiante, hay listos Especialistas en Retirada para ayudar. Ellos usan nutrición y técnicas especiales para ayudar a disminuir los síntomas de incomodidad y dolor que pudieran ocurrir durante el proceso.

Después de la retirada, se consolida el comienzo de una mejor vida.

Testimonio:

“CUANDO ENTRÉ, ME RETORCIA DEL DOLOR. POR MEDIO DE VITAMINAS, MINERALES Y LAS AYUDAS (PARA EL SISTEMA NERVIOSO, EL DOLOR Y DE COMUNICACIÓN CON EL CUERPO) LOGRE PASAR A TRAVES DE LA ABSTINENCIA.”

2DESINTOXICACION PARA LA NUEVA VIDA

La Desintoxicación para la Nueva Vida se basa en el descubrimiento revolucionario de L. Ronald Hubbard. La Desintoxicación para la Nueva Vida es una combinación de ejercicios, sudando en un sauna de calor seco dentro de un régimen cuidadosamente supervisado de hidratación y nutrición. Los procedimientos hacen pedazos y eliminan los residuos tóxicos que permanecen en el cuerpo, incluso después que la persona ha dejado de consumir drogas.

La Desintoxicación para la Nueva Vida Consiste en:

  • Un proceso totalmente Natural.
  • Régimen de Vitaminas y Minerales.
  • Hidratación.
  • Ejercicio.
  • Sauna.

Testimonio:

“PODRIA SENTIR LAS DROGAS DEJANDO MI SISTEMA. ESTABA SACANDOLAS A TRAVES DEL SUDOR Y AHORA MI CABEZA ESTA CLARA Y SOY FELIZ NUEVAMENTE, NO ESTARIA DONDE ESTOY AHORA SIN EL PROGRAMA DEL SAUNA.”

3CURSO DE OBJETIVOS

Es la primera parte que se estudia y se ejercita. Son Ejercicios de Comunicación y Control.

Estos ejercicios ayudan a mejorar la parte de la comunicación el poder hablar con otra persona sin desviar la comunicación siendo esta de una manera directa y clara; sin dejar de recibirla y poder controlar pensamientos y acciones de una forma hábil; actuando conscientemente sobre su vida y acciones.

Los Objetivos son procedimientos para dirigir la atención lejos de los recuerdos del pasado y así ver el entorno presente e inmediato y de esta manera tener control de él mismo.

Los Objetivos ayudan a que las personas se vuelvan estables y estén en el presente, un paso vital para mantenerse libre de drogas.

Testimonio:

“YA NO VIVO EN EL PASADO Y ESTOY PREPARADO PARA EL FUTURO. SOY FELIZ OTRA VEZ.”

4LOS CURSOS DE DESTREZAS EN LA VIDA:

4.1 SUPERANDO LOS ALTIBAJOS EN LA VIDA.

Estar animado un día y deprimido al siguiente, puede convertirse rápidamente en un espiral descendente que lleva a tocar fondo. En este curso aprenden los factores que causan que hagan “montaña rusa”, emocional y físicamente. Establecen pautas para mejorar el bienestar y aprender a detectar estos factores de manera que puedan evitarlo o desecharlo de su vida.

Testimonio:

“FUE UN CURSO MUY BONITO DE MUCHO CONOCIMIENTOY CONCIENCIA, ME DI CUENTA QUE TODOS LAS PERSONAS MAS CERCANAS A MI SON MUY BUENAS Y SOCIALES Y QUE LO TRATE MAL Y CRITIQUE SUS ERRORES PARA NO CONFRONTARME A MI MISMO Y SEGUIR COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES, COMPRENDI QUE SI ME ALINEO CON ELLOS PODRE SER UNA MEJOR PERSONA Y EXITOSO, PUEDO AYUDAR A LA HUMANIDAD. APRENDI QUE CUANDO UNO TIENE ALGUNA INCOMODIDAD LO PUEDE HACER Y HABLAR CON TRANQUILIDAD”

4.2. VALORES PERSONALES

Tomar las decisiones correctas determina todo futuro. ¿Pero que es correcto? ¿Cómo se puede determinar para ti mismo en cada caso? Este curso te ayuda a establecer tu propio “pilar” y te da el marco para la toma de decisiones con el fin de que puedas confía en ti mismo para hacer lo correcto, sea lo que sea para ti.

Testimonio:

“CON ESTE CURSO APRENDI TEORICAMENTE MUCHAS COSAS IMPORTANTES, COMO REGLAS PARA SEGUIR EN LA VIDA, PERO CON LA ESCRITURA DE MIS ACTOS HOSTILES NO SOLO LOGRE LIBERAR MI MENTE DE MUCHOS DEMONIOS SINO QUE ADEMAS LOGRE ENTENDER QUE MI PROBLEMÁTICA DERIBABA DE MI INCAPACIDAD DE CONFRONTAR CIERTAS AREAS DE MI VIDA Y NO SER CAPAZ DE HABLAR CLARAMENTE, PORQUE AISLARME ES DAR LA OPORTUNIDAD A MI ESPIRAL DECENDENTE DE TRAER MI MENTE REACTIVA Y REESTIMULARME Y CAER NUEVAMENTE; VEO LO IMPORTANTE QUE ES CONFRONTAR, COMUNICAR Y DESCARGAR CON MI MENTE TRANQUILA Y SER UN SER RAZONABLE CAPAS DE SER FELIZ”

4.3. CAMBIAR LAS CONDICIONES EN LA VIDA

Este curso ayuda a la persona a reparar el daño en su vida, relaciones, pertenencias, trabajo, es el momento de recoger los pedazos en cualquier área de la vida impactada negativamente por la adicción. Aunque no lo parezca a primera vista, el daño puede ser reparado. Este curso da formulas viables para ayudar a poner en orden las cosas en la vida, sin importar lo lejos que puedan haber llegado los problemas.

Testimonio:

“EN REALIDAD ME SIENTO MUY CONTENTO POR QUE APRENDI EN ESTE CURSO QUE UNO PUEDE MEJORAR SUS CONDICIONES AL PUNTO DE QUEDAR EN NORMAL Y ESO ME AGRADA MUCHO”

RESUMEN

Como en cualquier programa de rehabilitación de drogas, el éxito se garantiza a partir del deseo y compromiso del individuo de cambiar y confrontar su condicion. Un factor primordial es la perseverancia del estudiante en lograr una vida libre de drogas.

Superar la adicción lleva tiempo y compromiso. Los estudiantes progresan a través del programa Narconon a su propio ritmo; la mayoría tarda de ocho a diez semanas. Esto les da el tiempo y el apoyo que necesitan para construir vidas nuevas desde cero y con cimientos sólidos, para reemplazar las vidas destruidas por las drogas o el alcohol.

El personal de Narconon está entrenado especialmente para ayudar a cada estudiante en cada paso del programa. Ellos están con la persona y se encuentran disponibles durante las 24 horas en la retirada y durante la mayor parte del día en el Programa de Desintoxicación para la Nueva Vida, Los Ejercicios de Comunicación y los Cursos de Destrezas para la Vida.

Para la familia del estudiante que progresa por el programa honesta y completamente, el resultado final puede ser recuperar al ser querido, mientras que el resultado final para el graduado de Narconon es la oportunidad de vivir una vida plena, productiva y libre de drogas.

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать