PBX +57(1) 847 30 47 - Desde un Celular #693 - Línea nacional gratuita 01 8000 942 747

Cómo empieza el programa

PROGRAMA NARCONON® COLOMBIA

NARCONON® es un programa líder en el campo de los servicios de rehabilitación, prevención y educación de drogas siendo aclamado desde hace más de 50 años en diferentes partes del mundo, actualmente cuenta con más de 40 centros distribuidos en 30 países con un 73% de efectividad a nivel mundial. Narconon cuenta con modalidad de tratamiento residencial, sus centros están situados en todo el mundo, expandiéndose más cada año, estos centros son dirigidos por las oficinas nacionales e internacional (NARCONON INTERNACIONAL). Existen centros de rehabilitación en España, Italia, Alemania, Rusia, México, Nueva Zelanda, Suiza, Holanda, Dinamarca, Estados Unidos, Colombia y otros. La palabra NARCONON fue creada de Narcóticos – No. En NARCONON la adicción a las drogas no es remplazada con la dependencia a otras, el consumo de las sustancias psicoactivas es manejado hasta que la persona esté realmente libre de cualquier compulsión de tomarlas. El programa consiste en una serie de pasos exactos diseñados para sacar a una persona de drogas y mostrarle como vivir la vida sin ellas. Cada parte del programa debe ser realizada exactamente como ha sido diseñado, ya que esta hecho en una secuencia lógica, con procedimientos estándar que cuando se siguen exactamente producen los resultados deseados. El éxito de Narconon, se debe a que es el primer programa de rehabilitación que maneja la mayor parte de efectos dañinos que persisten debido al consumo de drogas, ayudando a devolver a la persona las habilidades físicas y mentales que perdió a causa del consumo. Para millones de individuos atrapados en la droga y el alcohol y para otros que están afectados directa o indirectamente, el programa proporciona un verdadero y práctico camino de salida hacia una vida libre de drogas.

INGRESO

Se realiza Entrevista de Elegibilidad.

La Entrevista de Elegibilidad es una solicitud que diligencia una persona que está interesada en realizar el Programa Narconon, esta se utiliza para determinar si la persona aplica para llevar a cabo la rehabilitación.

RUTA DE INGRESO:

  • Se muestra al estudiante y la familia el video del Programa Narconon
  • Lees la “ GUIA DEL PROGRAMA NARCONON “
  • Firma de compromiso de los padres de asistencia a los talleres que se programan.
  • Firma de documentos pertinentes con el estudiante y acudiente.
  • Se da a conocer las instalaciones y áreas de entrega del servicio como: Área de Retirada, Área de Desintoxicación y Área de Academia.
  • Entrega de Uniformes y materiales.
  • Inicio del proceso.

онлайн сериал меня зовут эрл смотреть или скачать